Sobre Anita
Ana Gabriela Luna de Fidalgo, más conocida como Anita Fidalgo,
es esposa del portugués Gerson Fidalgo y juntos son padres de Samuel, su primer hijo.

Conocida por sus habilidades comunicación, transparencia y palabras que desafían el corazón de sus oyentes. Anita, además de ser Pastora actuamente en Portugal,
se especializa en ayudar a hombres y mujeres a desafiar, empoderar y potencializar su vida, a través de la Palabra de Dios y con herramientas profesionales que los ayude a superar las diferentes áreas de su vida y alcanzar su propósito y los sueños que Dios ha colocado en sus corazones.

Graduada de la Licenciatura Imagen Pública y Medios de comunicación con Maestría en Consultoría de Imagen Pública y Planificación Estratégica de Medios de Comunicación en la Universidad Galileo en Guatemala.
Creadora del Programa Imagen Personal Poderosa enfocado en empoderar a miles de mujeres en su identidad como hijas de Dios, alineando tu apariencia con su esencia alineadas 100% con Jesús.

Junto a su esposo, es fundadora de la plataforma online Empodérate, enfocada en empoderar a las personas con acompañamiento semanal a vivir el propósito de Dios al máximo, y del Instituto Leadersheep School, la escuela de desenvolvimento personal y de líderes siguiendo el ejemplo de Jesús.

Pero probablemente eso ya lo sabes... Y para que tengas una idea más clara de lo que Anita hace... su trabajo y su pasión es ayudarte a:

- Desarrollar la mentalidad correcta sobre ti mism@ y lo que Dios piensa de ti para empoderarte y desenvolverte de forma poderosa en las diferentes áreas de tu vida.

- Diseñar y proyectar la vida que sueñas, que exprese tu esencia y sea coherente con lo que Dios piensa sobre ti, con un plan de acción concreto para hacerlo realidad.

- Aumentar tu influencia como hij@ de Dios, con una autoestima, seguridad personal y sin miedo al qué dirán, viviendo su propósito de Dios al máximo.

Y ahora, ¿cómo lo hace?

Utilizando todas las herramientas, conocimientos y experiencias que ha ganado a lo largo de los últimos 10 años, por medio de las diferentes plataformas digitales como sus redes sociales, Youtube y sus proyectos de emprendimiento, y conferencias online.
Made on
Tilda